[Linux] Problemas con attach.

Saludos.
Tengo un pool de direcciones ip red clase C, la cual le pedi a nic mexico que
le delegara la resolucion inversa a un servidor linux.

Desde cuando vi los cambios hasta ahorita han pasado 50 horas.

En si el problema es que cuando entro a yahoo o hotmail y trato de adjuntar
archivos, se queda es esa pantalla esperando, y aparece la pagina de error
del explorer de guin98 o del netscape.

Cabe mencionar que hice eso con linux, guin2k, guinme y funciona
correctamente. Hice las pruebas con direcciones reales, para todos los
sistemas operativos. Pero solo con guin98 tiene ese error (probe con 8
maquinas diferentes cargadas con guin98), conecte una de esas maquinas por
dial-up y funciono correctamente los attach de yahoo y hotmail.

Todos los servicios funcionan correctamente, icq, realplayer, etc.
Se me han acabado las opciones, alguien me podria decir que es lo que esta
pasando????

Por ultimo probe con un guin98 y funciono, pero que pasa con todos los demas?
Varios de esos equipos (guin98) son de clientes., y 4 son de la empresa las
cuales funcionan correctamente con dial-up.

Solo me queda pensar que podria ser la resolucion inversa.
Estoy en lo correcto? La resolucion ya esta funcionando desde hace 50 horas.

Espero comentarios.
Gracias.

--
Johnny Gonzalez Dominguez