[Linux] Numero de terminales, ayuda !!

Hola linuxeros, resulta que tengo una maquina con RedHat 6.2 kernel 2.2.16,
y de pronto ha dejado de dar acceso...

Cuando arranca pide el username, como normalmente, pero despues de ponerlo y
dar enter, tan solo parpadea y no me pregunta el password, creo que algun
gracioso le movio al numero de terminales ( F1, F2, etc. ) admitidas.

El caso es que cualquiera que sea el usuario no deja entrar, ya he podido
entrar usando runlevel 1, runlevel 5, pero no la puedo dejar asi, ya que el
modo en que debe trabajar esta maquina es con el runlevel 3, el cual tiene
el problema..

Espero que me puedan ayudar

Salu2 !!