De: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]En nombre
de Jorge Salido
Enviado el: Miércoles, 23 de Mayo de 2001 12:26 p.m.
Para: HORACIO HERNANDEZ
CC: linux en linux net mx
Asunto: Re: [Linux] acerca de actualizaciones

Te has de referir a Redhat 6.2 - y no voy a discutir nada de que esta
mal dicho que tienes "linux 6.2" -.

La actualizacion se debe de poder hacer sin ningun problema. Solo haz los
respaldos de la informacion que tengas de la base de datos, no vaya a
ser que pase algo. El PHP recompilalo, no tiene chiste. Nada mas
fijate con que parametros lo tenias compilado (puedes hacer eso con la
funcion phpinfo()).

Si hay rpms o no para tu sistema, no tengo idea, checa rpmfind. Como
quiera yo prefiero compilar.

Jorge

--
Jorge