[Linux] Problemas con mi Servidor de Correo

Hola .
Tengo dos problemas con mi servidor de correo.

1.- Cuando algun cliente de correo tiene un mensaje de aprox. 700 Kb se bloquea su conexion o se corte la comunicacion con el servidor. ¿Por que?
2.- Me manda el sig. mensaje.

>     **********************************************
>     **      THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY      **
>     **  YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE  **
>     **********************************************
>
> The original message was received at Mon, 21 May 2001 13:59:36 -0500
> from [200.53.184.43]
>
>    ----- The following addresses had transient non-fatal errors -----
> <krogers en prodigy net mx>
>
>    ----- Transcript of session follows -----
> 451 4.0.0 <krogers en prodigy net mx>... I/O error: Input/output error
> Warning: message still undelivered after 4 hours
> [...]
¿Por que?

Espero me puedan dar alguna pista Gracias.
M. ANTONIO DE LA VEGA
SISTEMAS
NEW COMMERCE.
marcoa en nwc com mx