Re: [Linux] Off topic

On 21 May 2001 15:29:54 -0500, Shack Evangelion wrote:
> Samba? pal WinMe? o pa la Mac
>
> naaaaaaaaaaaaah..
>
> Es sencillo instala el protocolo Apletalk en el Win Me.. (espero tenga el
> protocolo solo  lo he visto en NT y 2000 en todas sus versiones).

Como va a ser samba para WinME, por favor........Es para MacOS X. Es
menos "off-topic" porque MacOS X tiene finta de Unix.

No sé si WinME traiga Appletalk, pero hasta donde sabia Win9x no tiene
soporte para ese protocolo en especial.

Hay unos programitas de Windows que te permiten accesar redes de Mac,
pero son comerciales. Creo que instalando Samba en MacOS X es la opción
más transparente.

Saludos

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx