Re: [Linux] Problema con sonido

Si, lo mas facil es comprar otra tarjeta de sonido.... pero.... no crees que no era a
eso a lo que se referia con lo de pedir una sugerencia? Entonces si la primera vez
que instalaste linux tuviste problemas, compras otra maquina? No, lo mejor es dar
sugerencias sobre el funcionamiento del sistema operativo.