From: "Hola Hola Punto Com" <holapuntocom en hotmail com>
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] Quitar Particion
Date: Fri, 18 May 2001 17:07:03 -0000

Hola a todos!!

tengo instalado en la maqueina de un cuate linux RH6.2, en la particion
extendida (6 GB), en la primaria esta Win98.
ahora que ya compre mi propia maq. le instalare unicamente Linux ;)
el problema es que la otra la tengo que formatear y dejar los 8 GB del
disco para win...( aun no cacha mi cuate)

me podrian ayudar como recuperar la particion? y hacerla una solo para
winbugs?

Gracias a todos!!