Re: Re: [Linux] pregunta de sendmail.

Creo que a veces uno comete errores....
no tuve cuidado y tengo un firewall tan estricto... bueno, ya
lo arregle y ya estoy funcionando. A todos los que leyeron este
correo, gracias y cuidado con casos como este.

Emilio

Get your own "800" number
Voicemail, fax, email, and a lot more
http://www.ureach.com/reg/tag

---- On 17 May 2001 09:51:29, R. (fcoromo en c-interactiva com mx)
wrote:

> No te esta bateando el anti-relay ?
>
> checa que la subred en la que estás mandando el correo exista
en el
> archivo /etc/mail/access

mismo.