Re: [Linux] problemas con variables en php

el 15/5/01 11:53, Russo Marcos Pablo en russo en avellaneda mun gba gov ar
escribió:

> Hola :-)
>
> El problema que si tengo como archivo con todas las variables
> globales que quiero utilizar, y lo llamo en distintos archivos
> el ultimo llamado no me muestra las variables, es como si
> estuvieran vacias

mmmhhh, estás seguro que el último archivo en el cuál llamas a "vari.inc"
está exactamente en el mismo directorio?, revisa bien que el archivo
"vari.inc" se encuentre en el mismo directorio que el archivo donde lo
mandas incluir...

Salu2

Jacinto Canek