RE: [Linux] ips entrantes...

Depende, igual con javascript podrias desplegarla, pero a lo mejor te interesa
guardarla... en ese caso, hay de tres sopas, una es que hagas uso de tus logs,
uses los cgis, o PHP, con esta ultima opcion puedes interactuar de manera
transparente con una base de datos. Hay muchas opciones, pero esa es la que veo yo
mas factible

Atte
Gabriel Yepez
IPTEL