[Linux] config. de apache

Tengo un problema (en realidad no se si sea problema), tengo las imágenes
de un server web en un directorio que se llama /images/ a la hora de
accesar el servidor web y apuntar hacia ese directorio aparece la lista de
todas mis imagenes, por ejemplo si apunto a:
http://127.0.0.1/servicios/images/
sale la lista de mis imagenes, la pregunta es como puedo moverle a la
configuracion para que no me muestre y me diga que no hay permiso de ver
el directorio???

gracias

O.F