Re: [Linux] preguntas

On 03 May 2001 11:01:07 -0500, Cesar Martinez wrote:
> que tal !!  aqui con dos preguntillas la primera>
> cuando instalo un  el openssh-server y el cliente  en rpm , me marca
> este error
>
> error: failed dependencies:
>                          rpmlib(VercionedDependencies)   <=  3.03-1 is
> needed by  openssh-server-2.5.2p2-1
>                             openssh = 2.5.2p-1s needed by
> openssh-server-2.5.2p-1
>
> que me falta o que necesito actulizar?

necesitas actualizar el paquete RPM en si.

> dos:
>
> tengo un red win con un  servidor linux que le da salida a todas las
> maquinas win, el detalle es cuando reinicio el servidor
> tengo que ponerle las instruciones de enmascaraminento  otra vez como le
> puedo hacer para que las carge automaticamente, si mediante un scrip
> este donde va

Depende de tu distribución.Posiblemente estés usando Red Hat, y si es
asi puedes ponerlo al final del archivo /etc/rc.d/rc.local. En SuSE, al
final del archivo /etc/rc.d/boot.local. Coloca las líneas que habilitan
el enmascaramiento de red en este archivo o la llamada al script que lo
hace.