[Linux] SiS 6306 no anda!!!!

Hola.

Me llamo Oxiel, de Santa Cruz-Bolivia, tengo un SuSE 7.1, y aunque trato
de mil
maneras de configurar X, no lo consigo como espero, cuando instalo el X
con SaX
trato de sacarle 16bps y 800x600 u otra resolucion y me acepta todo,
cuando entro
a mi escritorio y trato de mover un icono para ordenarlo la pantalla se me
vuelve
negra por los lugares x donde muevo el mouse.

La tarjeta de video es una de esas SiS 6306 que vienen en la tarjeta
madre, bueno
en esa tarjeta madre viene casi todo, el video, sonido, red, fax, y otras
cosas,
el
modem tampoco me anda, pero en fin lo mas dramatico es el video, alguien
se ha topado con este problema, estoy usando el XFree86 4.0.2.

Les agradeceria si me dan una pista, ya que me esta volviendo loco no
poder
probar linux solo x el video, (la mayoria de mis amigos tambien tienen
estas
tarjetas,
quizas x q son las mas baratas).

Atte.