[Linux] Regular trafico con dos modems- COmo hago?????

Hola lista, tengo configurado un servidor con squid y NAT, 2 modems, 47
usuarios, como hago para distribuir el trafico por los dos modems
equitativamente??
Necesito que los dos modems trabajen relativamente igual.
Como hago para que cuando un usuario en Windogs inicie una navegacion, se
enciendan los dos modems automaticamente, creo que eso es lo cumunmente
llamado dial on demand??
Como implanto una libreta de direcciones compartida en Linux y que mis
usuarios en Windogs la puedan acceder y utilizar a traves de sus MUA
(outlook, internet mail, eudora, etc)
 Mil gracias por sus colaboraciones.
Jesus Rudas Simmonds
Barranquilla - Colombia

                            JESUS RUDAS SIMONDS
 MIEMBRO ASOCIACION COLOMBIANA DE ING. DE SISTEMAS
                          REGISTRO LINUX No.116969
                       SCO DEVELOPMENT MEMBER
                         REGISTRO ICQ No. 38498887
                BARRANQUILLA - ATLANTICO - COLOMBIA