From: Adrian Galindo <agalindo en liceaga facmed unam mx>
Date: Tue, 18 Mar 2003 12:57:42 -0600
To: linux en opensource org mx
Subject: [Linux] Content Manager

> Hola a todos.
>
> Dentro de un proyecto que estoy iniciando, busco un manejador de
> contenido, grande y robusto que me permita tener usuarios con control de
> acceso para que puedan modificar sólo su información de su página o de
> su minisitio, pero utilizando la plantilla general.
>
> Las opciones que tengo ahorita con el EZpublish
> (http://www.ezpublish.org) y el MidGard
> (http://www.midgard-project.org), pero quisiera saber si tienen alguna
> otra opción conocida o si tienen algún comentario de estos dos menciono.
> [...]

Tel. 044 55 11 22 16 53
ICQ 136643686
Yahoo-Messanger brugger76
MSN-Messanger Linumex
AIM Linumex

http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook Express US$24.95/yr