[Linux] busco tarjeta para modems en linux

Hola listeros :)
con un saludo a cada uno de ustedes les presento la siguiente inquietud;

En alguna ocasión se cometaba de una tarjeta que se instala en el server linux y sirve para proveer servido dial-up, creo que esa tarjeta se llama cyclades o algo por el estilo.

Bueno pues estoy buscando alguien que diga yo te la vendo, la instalo y la dejo a punto.
¿quien dice yo?

La necesidad es básicamente ofrecer servicio dial-up; tengo 4 lineas.

si alguien esta interesado o sabe quien puede hacer esta chamba pues levante la mano :)

gracias