From: Gonzalo Fernández <al284818 en prodigy net mx>
To: <linux en linux net mx>
Sent: Tuesday, March 13, 2001 3:40 AM
Subject: [Linux] gno-ppp y kppp

Alguien me puede dar una pista sobre por qué el kppp funciona perfecto y
el gnome-ppp nomás no?

Luego luego después de que le doy "connect" al gnome-ppp me saca el
error "the ppp daemon died unepectedly", el kppp jala bien y les doy los
mismos parámetros en la configuración.

Corriendo kppp desde una terminal me saca el mensaje:

Couldn't find interface ppp0: (null)
Kernel supports ppp alright.

Y se conecta bien... supongo que el error del gnome-ppp tiene algo que
ver con esto.

Kppp es el único programa basado en KDE que me veo forzado a utilizar y
la verdad prefiero las aplicaciones basadas en GTK.

Ojalá que me puedan ayudar, utilizo Mandrake 7.2

Gonzalo F.