[Linux] problemas con compartir internet.

Saludos.

Bueno configure un servidor linux para compartir internet.
Un proxy con ipchains.
El squid corre en el puerto 80
y el ipchains esta redireccionando todas las peticiones que vienen de mis
clientes del puerto 80 al 80 de squid.

bueno todo funciona bien, ftp, chats, correo, web, y el proxy esta
funcionando bien.

Solo me cabe una duda que casi no me deja dormir ya.
El LATINCHAT me da muchas broncas, entro chateo desde los clientes y se
bloquea la aplicacion. A veces no pasa de los 3 minutos.  Habia reinstalado
todos los guindozes, actualize los explorer y todo ese rollo no?
y seguia IGUAL!!!!!.

Le pedi al cliente que le levante este servidor que conectara directamente al
enlace un guindows (de los que estaban dando broncas), y que creen?  funciono
perfecto!!!!

Le pedi que volviera a realizar las pruebas, y dice que funciona bien.

Lo tuve que ir a probar personalmente y si funciona.

Que es lo que puede estar fallando entonces.

Cabe mencionar que si no estuviera cargado el modulo de irc, no se podria
chatear.

Entonces que es lo que esta funcionando mal??
Navego y todo, y solamente me pasa con esa pagina la de LATINCHAT, y como es
un cybercafe, no les puedo decir, "No saben que, no va a funcionar el
latinchat en linux como servidor".

Saludos, Se agradecen todos los comentarios posibles.

GRACIAS.

PD. Ayudenme a seguir teniendo este servidor en las estadisticas (El cliente
lo quiere cambiar por un guin2k, que no lo anima mucho por que le da otras
broncas).

--
Johnny Gonzalez Dominguez
Administracion HeadEnd Internet