Re: [Linux] Que necesito?

Pues me apunto, yo he puesto 2 cybercafes así y no es
tan complicado, en el cyber de un cuate teníamos como
servidor una 586 con 24MB en RAM y la verdad acelera
un poco la conexión y no se desconecta en todo el día,
claro, solo por fallas del proveedor. Pero poner un
cyber no es tan complicado.

Nomas digan y hacemos el HOWTO.

=====
I Code, Therefore I Exist!          ~