Re: [Linux] vmware

VMWare te crea una maquina virtual, ahi le pones el sistema operativo quie
quieras ( window$, linux, freeBSD, etc. )

No compartes nada ( hablando de software ) a menos que tengas directorios
compartidos y la red configurada, debes manejarlo como si fueran dos
maquinas distintas, auque se estén ejecutando en la misma maquina.

Requiere muchos recursos ( 128 ram ) y como demostración me parece bueno,
pero ya que quieres ejecutar procesos pesados en cualquiera de los dos
sistemas operativos te alenta la maquina. Claro si tienes encendida la
maquina virtual de VMWare.

Me parece excelente si lo que quieres es probar y solo tienes una ( aunque
poderosa ) computadora.

Si lo que quieres es tener el control de una maquina linux y windows al
mismo tiempo ( como yo lo hago ).

Instalas una maquina con windows y otra con linux, a cualquiera de las dos
les puedes instalar una utileria que se llama VNCServer ( Free ) misma que
te permite manejar la computadora remota desde un cliente. Es algo asi como
el PCAnywhere, me parece la mejor opcion por ejemplo para mi, ya que muchas
veces en el día requiero de usar una u otra y no quiero que se vea afectado
el desempeño de los procesos.

El wine no lo he probado, asi que mejor ni te digo nada al respecto.

Saludos !!