Re: [Linux] Parches de seguridad

--- emmanuel garcia <savre123 en yahoo es> wrote:
> Alguien me podria decir donde puedo encontrar los
> parches de seguridad para linux uso red hat 6.2
>
> otra cosa alguien me podria decir como puedo
> detectar
> a un intruso en linux porque misteriosamente se ha
> borrado la carpeta del root

misteriosamente?, solo la carpeta de root? ya checaste
si todavia tienes archivos de logs? .bash_history en
/?
solo tu conoces el password de root?

Puedes asegurar tu maquina a un nivel decente usando
tcpwrappers e ipchains.

Dale una checada a los manuales de hosts.allow,
hosts.deny, ipchains.

Ah, eso si, tendras que reinstalar tu maquina desde
cero y aplicarle todos los updates.