Re: [Linux] !! DBD !!! (fwd)

Sandra Cortés Martínez escribió:

>            __
>           / /\    Centro de Investigación en Computación - CIC - IPN
>          / /  \    ----- Webmaster: Lic. Sandra Luz Cortés Martínez
>         / / /\ \    sandrac en sagitario cic ipn mx ------------
>        / / /\ \ \    -------------
>       / /_/__\ \ \      La amistad es una planta que crece, con lentitud
>      /________\ \ \     y tiene que aguantar...las sacudidas de la...
>      \___________\/     adversidad, antes de merecer su nombre...

> Hola a todos como soy principiante...........estoy compilando los modulos
> [...]

BUENO LO QUE PASA ES QUE LO QUE TE ESTA PIDIENDO ES QUE ESXPORTES LOS
VALORES DONDE ESTA TU POSTGRES SI ES UN POSTGRES RPM BASED QUE  LO ES SI
NO NOI HUBIERAS LLEGADO HASTA EL DBI

INCLUYE ESTA LINEAS EN TU /root/.bashrc

POSTGRES_INCLUDE=/usr/local/pgsql/include
POSTGRES_LIB=/usr/local/pgsql/lib
export  POSTGRES_INCLUDE POSTGRES_LIB

HECHO ESTO DALE UN EXIT Y VUELVETE A LOGEAR COMO ROOT DESPUES TRATA DE
COMPILAR EL MODUlo y listo.

SUERTE.