Re: [Linux] Re: !! DBD !!! (fwd)

Hola:

On Tue, 27 Mar 2001, [X-UNKNOWN] Sandra Cortés Martínez wrote:

> Gracias por su ayuda........pero en donde me surge la duda es que dice que
> primero tengo que hacerlo como usuario normal y despues como root??

Si, los primeros tres pasos: perl Makefile.PL, make y make test, como cualquier mortal.

El último debe hacerlo el administrador del servidor, que puedes ono ser tú.

Si estás en el CIC en tonces te puede ayudar Noe Lugo, administrador (y root) de algunos
servidores de ahí.

Si la maquina es tuya, ejecuta 'su -' y entra el passwd de root para hacer el
make install

Si, tienes duads sobre esto, acude al administrador del servidor en donde estás instalando
DBI/DBD, pues NECESITAS el password de el multicitado root.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade en abl com mx

Lista de correo linux en linux net mx