From: Adrián Galindo [mailto:agalindo en mpsnet net mx]
Sent: Lunes, 26 de Marzo de 2001 12:35 p.m.
To: linux en linux net mx
Subject: Re: [Linux] cd de música

Lista de Linux escribió:

> Hola chavos estoy tratando de "tocar" un cd de música en mi caja con linux
> y nada. Si puedo montar mi cd de cualquier otro tipo (datos, mp3, etc),
> pero al momento de tratar de montar mi cd de música me sale lo sig.

Hasta donde recuerdo, para escuchar un disco de musica no necesitas
montarlo, solo debes meterlo y ejecutar tu programa favorito para
reproducción de CD's.
Obviamente necesitas tener conectado el cable de salida de audio desde
tu drive hasta tu tarjeta de sonido.

Solo se montan los discos con datos.

Saludos.

Lista de correo linux en linux net mx