Ref.: Re: [Linux] Origin vs Cluster

Nosotros contamos con un cluster de Alphas que corren Tru64 V. 5.1 y tengo entendido que con esta version el cluster puede realizar balanceo de cargas de forma automatica, te reitero nosotros trabajamos con el SO de Compaq (Tru64 en la Version 5.1) y tenemos Oracle con paralel server, los usuarios que trabajan en win la ven como si fuera una maquina NT (esto con otro SW de Compaq).
Yo te recomiendo pidas mas indormacion a compaq o algun distribuidor de Compaq, si quieres mandame un mail y te doy los datos de quien fue el que nos la vendio.
Nathan