Re: [Linux] FTP y HTTP

Primero que nada, debes entender que RED HAT NO ES LINUX!!

O LinuxPPP o lo que estes usando.

Segundo, acerca de lo que quieres hacer, si me especificaras que distribucion estas usando te pudiera ayudar.

Por lo pronto , trata de instalar uno que se llame apache y baja el proftpd de freshmeat.net

Francisco R. Romo Alfaro
Grupo de Usuarios de GNU/Linux - ITESM Campus Monterrey
http://linux.mty.itesm.mx