Re: [Linux] 2 Tarjetas "ne" en la misma maquina

En un Wed Mar/14/2001, exactamente a las 09:04:03, Luis Gerardo Jaramillo escribi¢:
> Como lo escuchan listeros, resulta que anoche me quedé hasta la una de la
> mañana y no pude echar a volar las dos tarjetas, no son la misma marca pero
> ambas son compatibles y no pude configurar las dos en RedHat 6.2
>
> ¿ alguien puede ayudarme ?
>
> De antemano muchas gracias...

	De como yo lo veo tienes dos opciones ideales,
	para ambas solo necesitas modificar el archivo
	/etc/modules.conf:

1.- -------------</etc/modules.conf>------------------
alias eth0 ne
alias eth1 ne
alias eth<N> ne
options ne io=<direccion_io_de_eth0>,<direccion_de_eth1>,...<dir_eth_N>
-------------------< fin_op_1 >--------------------

2.- -------------</etc/modules.conf>------------------
alias eth0 ne
alias eth1 ne
alias eth<N> ne
options eth0 -o ne-0 io=<direccion_io_de_eth0> irq=<irq_eth0>
options eth1 -o ne-1 io=<direccion_io_de_eth1> irq=<irq_eth1>
options eth2 -o ne-2 io=<direccion_io_de_eth2> irq=<irq_eth2>

	Si mal no recuerdo creo que uno de los 2 (el
	primero) es mas especifico para tarjetas ISA.

	Ojala y te sirva.
	Saludos.