Re: [Linux] Busco chat en perl o java

Te recomiendo usar Jabber. Es GPL, el servidor es Linux, aunque estoy
corriendo uno en AIX sin problemas. Hay clentes en varios lenguajes, y
para distintas plataformas.

Mas informacion en http://www.jabber.org

Saludos

Alfredo

On Tue, 20 Mar 2001, Ing. Roberto Andrade Fonseca wrote:

> Hola:
>
> Estoy buscando un buen (rápido, sencillo, configurable) chat en perl o en java.
>
> Me gustaría saber los pors y los contras de usar un lenguaje u otro.
>
> Debe ser GPL o similar.
>
> ¿alguien me puede recomendar alguno?
>
> Saludos,
>
> Roberto Andrade Fonseca
> randrade en abl com mx
>

> Lista de correo linux en linux net mx
> Preguntas linux-owner en linux net mx
> http://www.linux.net.mx/

Alfredo Delgado             mailto:adelgado en cs nmsu edu

New Mexico State University		Las Cruces NM.