[Linux] e-México

en esta pagina hay informacion acerca de e-mexico

http://www.sct.gob.mx/

la direccion para comentarios es:

e-mexico en sct gob mx

aunque comienzo apenas con linux se me hace importante los recursos que a esto se destinen

saludos

--- Begin Message ---
<P>Bueno creo que debo una disculpay una explicación, me encontra en Barrapunto un articulo donde se comenta que Miguel de Icaza&nbsp; tiene un documento donde observa las bondades de implementar el proyecto e-México con linux, entre otras destaca que México se pondría a la vanguardíaen el mundo de la computación, imaginense varias facultades desarrollando software abierto para abastecer las necesidades del proyecto. En fin yo también pienso igual y creo que debemos de hacer algo para que ese proyecto sea bajo Linux y dejar atras la vieja forma de hacer los concursos en las oficinas gudernamentales . Un pequeña contribucion es añadir como firma en los correos que mando la frase </P>
<P>&nbsp;No alviden la frase de la semana !!!!e-México con Linux ¡¡¡¡¡ </P>
<P>Quisiera hacer una página o algo más en serio para demostrar que los usuarios de Linux también podemos. En fin por tiempo no lo puedo hacer.</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>Bye y </P>
<P>&nbsp;No alviden la frase de la semana !!!!e-México con Linux ¡¡¡¡¡ </P>
<P><BR><BR>&nbsp;</P></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>&gt;From: Lista de Linux <LISTA en CORREO BIOMEDICAS UNAM MX>
<DIV></DIV>&gt;Reply-To: linux en linux net mx
<DIV></DIV>&gt;To: <LINUX en LINUX NET MX>
<DIV></DIV>&gt;Subject: Re: [Linux] Raiz
<DIV></DIV>&gt;Date: Thu, 15 Mar 2001 08:17:34 -0600 (CST)
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt; &gt;
<DIV></DIV>&gt; &gt; No alviden la frase de la semana !!!!e-México con Linux ¡¡¡¡¡
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Apoco??? no me la creo...
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Lista de correo linux en linux net mx
<DIV></DIV>&gt;Preguntas linux-owner en linux net mx
<DIV></DIV>&gt;http://www.linux.net.mx/

--- End Message ---