  De: Carlos Israel Aleman
  Para: linux en linux net mx
  Enviado: Jueves, 15 de Marzo de 2001 04:39 p.m.
  Asunto: [Linux] Re: [Linux] e-México

  Bueno creo que debo una disculpay una explicación, me encontra en Barrapunto un articulo donde se comenta que Miguel de Icaza  tiene un documento donde observa las bondades de implementar el proyecto e-México con linux, entre otras destaca que México se pondría a la vanguardíaen el mundo de la computación, imaginense varias facultades desarrollando software abierto para abastecer las necesidades del proyecto. En fin yo también pienso igual y creo que debemos de hacer algo para que ese proyecto sea bajo Linux y dejar atras la vieja forma de hacer los concursos en las oficinas gudernamentales . Un pequeña contribucion es añadir como firma en los correos que mando la frase

   No alviden la frase de la semana !!!!e-México con Linux ¡¡¡¡¡

  Quisiera hacer una página o algo más en serio para demostrar que los usuarios de Linux también podemos. En fin por tiempo no lo puedo hacer.

  Bye y