[Linux] Enmascaramiento de correo

Ahora con una nueva interrogante supongamos que tengo una maquina linux que
sirve para compartir la conexión a Internet en una empresa, la maquina linux
tiene lo siguiente :

- proxy squid .- confirgurado y funcionando
- imap/sendmail/smtp .- Configurado y funcionando para cuentas de correo
local
- ip_forward .- para comunicacion por los demás puertos/protocolos que no
cubre el squid.
- fetchmail .- confugurado y funcionando para traer los correos externos de
los usuarios, desde sus cuentas reales ( internet ) a sus cuentas locales.
Asi solo configuran una solo cuenta en su outlook.

Para recoger el correo está perfecto, si el usuario responde un correo, se
usa la maquina linux como gateway se puede enviar el correo, el problema es
que cuando el usuario externo reciba el correo, el "replay address" que
aparecerá es algo como esto : usuario@correolocal

Ahora lo que yo quisiera es que se pudiera cambiar el replay address del
correo que se envian a cuentas externas.

¿ Es esto posible ?
¿ Me falta explicar algo ?

De antemano mil gracias.

Muchas gracias a todos los que me respondieron el asunto de las dos tarjetas
isa, sin modo plug&play, compatibles con "ne". El problema se ha solucionado
hoy en cuanto arraque la maquina.

Probé lo de copiar el modulo del kernel pero no funcionó, despues de tanto
alboroto, dejé una como ne y otra como ne2k-pci y funcionó.

Saludos !!