[Linux] Problemas con Xinetd & Telnetd

Saludos a todos los gurus de la lista.

  Mi problema es que cambie de Mandrake 7.0 a 7.2 en mi notebook Dell y ahora no encuentro como activar el servicio de Telnet server (telnetd).
 Revise el manual y la informacion de xinetd y lo reinstale, todo se ve sencillo pero solo que en mi maquina no tengo ningun archivo in.tenetd o telnetd, buscando en freshmeat encontre un netkit donde supuestamente esta el archivo telnetd, pero ya no existe la liga.

  Alguien de ustedes conoce en cual RPM encuentro el telnetd o en su defecto el in.telnetd pra xinitd?

   Gracias lista de antemano.

   Ricardo Calderon