From: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]On
Behalf Of Lista de Linux
Sent: Miercoles, 14 de Marzo de 2001 04:17 AM
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] Tarjeta de Video

Hola chavos tengo una pregunta, en este momento tengo instalado en mi
maquinita una tarjeta 3dfx voodoo 2 y esta jalando chido pero quiero
cambiarla por una Annihilator 2 de Creative con 32 M, la pregunta es que
si esta tarjeta funcionaria chido con mi linux???? porque en la pagina de
creative no encontre los drivers para linux, graxias