[Linux] safedelete

Gracias por la información Valdemar.  No soy Alex Morales de SLP.
Siguiendo tu sugerencia localicé  el paquete rpm "safedelete"  que es lo
que
estaba buscando.  Si bién este paquete ya es mejor seguro que "rm" me
gustaría que tuviera también la opción de eliminar los archivos más
antiguos a partir del momento que el "trashcan" alcanza un tamaño
determinado.  La opción actual de "safedelete" es eliminar archivos
después de un tiempo de permanencia predeterminado. Saludos.
         Re: [Linux] (no subject)