Re: [Linux] cc en lugar de gcc

Ya checaste con un "ls -l" tanto a gcc como cc? por lo
general cc es un link de gcc.

 Si no  es el caso, tendras que modificar la variable
$CC o $GCC en el archivo Makefile que genere el
configure para que apunte a cc y no a gcc

Bueno, es lo que se me ocurre por el momento.

--- Lista de Linux <lista en correo biomedicas unam mx>