[Linux] [linux] ntfs y linux

amigos:

he instalado linux suse 7, de forma compartida con windows 2000, la primera vez que lo instale windows tenia un sistema de archivos ntfs. el el manejador de ventanas kde, existe un icono llamado windows_c el cual permite ver el contenido de la particion donde se aloja windows. sin embargo esto no esposible si el sistema de archivos de windows es ntfs, pues solamente lo consegui cuando cambie al sistema de archivos fat.

que puedo hacer para poder ver el contenido de la particion de windows si estoy utilizando el sistema de archivos ntfs?

ojala me puedan ayudar.... gracias !

edgar