Re: [Linux] !! particiones redhat!!

On 12 Mar 2001 13:13:10 -0600, Angel G. Polanco Rodriguez wrote:

> win y linux:
>
> una para /boot de unos 25 Mb
> una para /swap , se recomienda el doble de tu mem RAM

Eso siempre lo he considerado un mito. A lo mejor aplicaba cuando la
mayoria de los equipos tenian menos de 16 megas de RAM pero creo que ya
no.

Que tal si tuviese 512mbytes de RAM ? Si es un server grande tendria que
hacer una particion de swap de un giga ?

Creo que el swap debe ir segun tus necesidades. unos 256 mbytes deben
ser suficientes para un servidor de mediana capacidad con mas de 128
RAM, lo se, de todos modos sigo siendo muy subjetivo., pero checa el uso
con el top y ajustalo segun tu necesidad