RE: [Linux] !! Problemas con la tarjeta !!

Si no mal recuerdo en Mandrake la mayoria de herramientas de configuracion

tienen un nombre distinto.
En este momento no estoy seguro pero creo que en lugar de existir el linuxconf
esta el drakconf o el harddrake. De cualquier forma checa el directorio
/sbin.