[Linux] configuracion de squid y ftp

Hola espero me puedan ayudar, necesito configurar
squid para que los usarios de mi red puedan descargar
archivos desde sites ftp con espacios en blanco es
decir:

ftp://user en user binature com/cliente - potencial.exe

y les aparece un mensaje de error de acceso denegado y
algo de que no es soportado el estandar 1738 (buscando
es acerca de los espacios en blanco en los archivos de
descarga)
el el squid me parece esta bien configurado ya que si
puedo descargar archivos de este tipo.

ftp://user en user binature com/ejecutar.exe

y sin problemas se descargarn

que es lo que puedo hacer