Re: [Linux] Tarjeta_de_Red_PCI_integrada....¿?

Revisa si tu tarjeta de red esta instalada
correctamente revisa en la carpeta:
/etc/sysconfig/network-script/

este el archivo ifcfg-eth0 ó eth1 (dependiendo de
cuantas tarjetas tengas) este configurado
correctamente.

si no existe este archivo posiblemente no este cargado
el modulo que necesitas para tu tarjeta de red,lo que
podrias hacer entonces es configurar tu tarjeta de red
como una ne2000. y para que sepas que el modulo este
bien cargado revisa el archivo

/proc/modules

suerte

Hola lista!!  agradeceria que me ayudaran con