From: Russo Marcos Pablo [mailto:russo en avellaneda mun gba gov ar]
Sent: Miércoles, 07 de Marzo de 2001 06:39 a.m.
To: Linux de Mexico
Subject: [Linux] pregunta sobre linuxconf ??

Hola :-)

En el RedHat 6.2, desde linuxconf podia configurar apache,
samba, etc....

Ahora que tengo el RedHat 7.0 desde linuxconf no hay ninguna
opcion.

Como lo realizo sin meter mano a los archivos?
Hay algun comando para poder configurarlos ?

Desde ya muchisimas gracias y un gran saludo
desde la ARGENTINA ;-)