Re: [Linux] (no subject)

si se puede recuperar, por ahi hay un documento en internet para hacerlo.
lo del trash podrias hacer un alias para que rm fuera equivalente a mv y
translades tus archivos a un directorio donde puedas seleccionar despues
que te sirve y que no. posiblemente en KDE se maneje este
"windows-concepto" de la papelera de reciclaje.

Saludos.

PD. no seras el Alex morales que conozco de SLP?

--

On the other hand when I ask my self the question "Will the