RE: [Linux] Que distribucion me recomiendan

Mira, en linux las cosas no son de si no me funciona haber cual pruebo, ya
le digiste a alguíen los errores EXACTOS que te marca tu distribucion de,
hacerca de los flopies y demas, no verdad.
Puies manda los errores exactos. te hemos esperado en el chat y no los
mandas.