Re: [Linux] Modems internos

Fortino Jimenez escribi?ó:

> Que tal lista.
>
> Alguno de ustedes me pude decir qu?é marca o tipo
> de modem puedo adquirir pero que sea interno PCI y que
> sea compatible con linux?.
>
> De antemano gracias.
>
> =====
> Fortino Jimenez J.
> Education Services Support

> Preguntas linux-owner en linux net mx
> http://www.linux.net.mx/

Por salud mental, bienestar propio (y quiz?á ajeno), paz, tranquilidad,
econom?ía familiar ,etc,etc,etc............mejor intenta con uno
externo,,,,ahora si quieres uno interno en teor?ía los ISA jalan (casi
todos, especialmente los cirrus logic),,,y as?í tendr?ás horas y horas de
sano entretenimiento en la red en vez de quebrarte la cabeza tratando de
hacer funcionar un modem que nom?ás no........