De: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]En nombre
de urias en ccu maz uasnet mx
Enviado el: Miércoles, 28 de Febrero de 2001 05:40 p.m.
Para: linux en linux net mx
Asunto: [Linux] Grabadora de CDs

Hola!!

Soy un poco nuevo en esto de Linux y quisiera que me ayudaran en cuanto al
Quemador de CDs que tengo (es un  Socrates IDE a 2x, en el Windows usaba el
Nero.
Hay algun programa para echar a andar este quemador en Linux? y si lo hay de
donde lo puedo bajar?.

Sólo espero que no me pase como con el Winmodem :(

De antemano muchas gracias....

Amado Urias