Re: [Linux] Palm

Hola:

On Wed, 28 Feb 2001, Gonzalo Fernández wrote:

> Unas preguntillas
>
> 1. Alguien de ustedes me puede recomendar una Palm que se lleve bien con
> Linux y no me salga tan cara? Por ejemplo la IIIm?
Cualquier Palm se conecta a Linux por medio del puerto serial. RedHat 6.3 te instala las
utilierias para comunicarte a la Palm, tambien te deja una interfase en KDE.

Yo uso la Palm IIIe.

Puedes, incluso, desarrollar en C (con un compilador GCC modificado) y probar en Linux,
emulando.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade en abl com mx