[Linux] Re: [ok] Re: [Ayuda] scp grafico

--- David Moreno Garza <damog en damog net> wrote:
> [...]
> desarrolladores de software
> simple. Lo que chinga a la
> país, es su propia

> propietario tienen la
> posición en el
> más privilegiados,
> no somos más que
> día es desmesurada si
> quieres pegarle al
> comunidad sea muy chida,
> no propietarias, en
> volado.
>
> A ver, ¿por qué iluso? Esa es una realidad, la
> comunidad en México está
> debilitada por que nadie cree/apoya en ella misma.

Alguna vez fue furte la comunidad?, la comunidad crece
y crece dia con dia, evento con evento, esta en
desarrollo, se esta haciendo cuando sera lo
suficientemente fuerte, no lo se pero hay gente que
cree apoya, usa este software libre.

> [...]
> software libre no
> prospera en México es por que "al gobierno no le
> gusta", eso es
> estúpido.
>
> Cuando vino Ismael Olea, a CONSOL, platicaba sobre
> que muchas veces hay
> que ir al gobierno a hablarles con términos que
> ellos entiendan, sobre
> software libre y las posibilidades que tengan ellos
> de su uso. Pero de
> ninguna manera, ellos vendrán a nosotros: Y mucho
> menos, se generalizará
> el uso de software libre en México cuando el

Bueno esto de hablarle al gobierno con frases que
entiendan, pues no es de gran ayuda cuando se sabe que
hay convenios para proporcinal un numero X de
licencias por parte de MS a proyectos como e-mexico.

> Y créeme que no digo que persigamos políticos.
> Simplemente que la
> comunidad está desmembrada, tú mismo lo has dicho,
> mucha gente lo sabe
> por aquí. Y el _uso_ de software libre se podrá
> hacer más general,
> conforme a que exista una comunidad establecida,
> fuerte, incluyente.

Pues la comunidad es muy incluyente pues a nadie se le
niega hacer uso del software.

Yo agrego, los medios de comunicacion aqui hacen
falta, aunque televisa con un 5% de inversion de MS no
creo que sea de gran apoyo....

SALudos...