From: "Luis Medrano Zaldivar" <aldus en todito com>
To: <linux en opensource org mx>; <linux en opensource org mx>
Cc: <hector en sanesteban edu ar>
Sent: Tuesday, June 24, 2003 1:43 PM
Subject: Re: [Linux] Derechos sobre directorios y archivos

> Como hago eso de chroot??..
>
> Luis

chroot al usuario a su directorio... o a dónde solo tenga acceso a su
directorio /html

para "ver" otras carpetas.... a mi me gustaria poder permitirle a un usuario
en particula navegar libremente en /home , pero que no vea nada mas que lo
que haya dentro de /home   ¿como le opuedo hacer esto?

internet... ¿hay alguna forma de hacwer esto?