RE: [Linux] [Mty-ayuda] Duda sobre mi red casera...

No me encuentro usando el dhcp, estoy asignandolas de forma estatica, usao
la siguiente configuracion en los equipos de la red:

IP:192.168.1.19
MasQ:255.255.255.0
Gateway:192.168.1.1

DNS: 192.168.1.1

osea qie le pongo la las PC de la red como gateway la direccion del
LinuxBox.

me dijeron que le moviera as  los nameserver que aparecen dentro de
/etc/recolv.conf , pero no se que otras direcciones ponerle , asi que no le
movi.

¿Esta mal que le ponga a las PC's que usen coo DNS a la LinuxBox?

¿Tengoq ue cambiar los DNS? fueron asignados automaticamente. Yo nunca los
coloque ahi. ¿cuales les puedo poner?

ISI Miguel Cortinas
Analista de Punto de Venta
Corporación Control S. A. de C. V.