[Linux] Consejo

Hola

Quiero pedirles consejo, estoy ayudando a un pariente a instalar un Cafe
Internet (enfrente del hospital de la raza), claro mi idea es utlizar linux
100%, creen que esto pueda llevar a la quiebra a mi pariente, a los que hayan
puesto un cafe con linux, como les ha ido. La otra es la de venta de equipo
de computo, mi idea es ofrecer a la comunidad la oportunidad de probar el
hardware bajo las distribuciones corriente (redhat, mandrake), claro con el
compromiso de que si funciona lo compran. : ) a alguien le interesaria ir a
comprar a un negocio asi. El negocio estaria en el mismo lugar.

Espero su consejos antes de decidir. Gracias

JCTovar

http://www.opensource.org.mx/